Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Las empresas ya tienen su lugar propio en Facebook

Monday 01 August, 2011


MUNDO

Facebook lanza su Facebook for Business (Facebook para empresas). La red social de Zuckerberg concentró en un mismo sitio todas las herramientas necesarias para mejorar la experiencia de las empresas en Facebook.

De esta manera, las empresas encontraran en una misma página cuatro funciones que les permitirán gestionar y publicitar su negocio a través de Facebook. Una de ellas se denomina Páginas. Con esta opción las empresas podrán crear una espacio para interactuar con sus seguidores, conocer posibles clientes y construir una comunidad.

Con la función Anuncios, los responsables de la empresa podrán llegar exactamente a su público objetivo según la edad, la ubicación o los intereses. Otra opción es Historias patrocinadas, función con la que las empresas podrán desarrollar en mayor medida el conocido como "boca a boca". Por último, Facebook para empresas ofrece la función denominada Plataforma, donde las empresas podrán transformas su sitio web en una experiencia social con plug-ins y aplicaciones personalizadas.

Fuente: iProfesional