Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Las redes sociales ayudan a la productividad laboral

Monday 16 May, 2011


MUNDO

En un artículo publicado en "El blog de Windows para América Latina" se afirma algo muy interesante sobre la percepción del público sobre las Redes Sociales: "La percepción común sobre las redes sociales es que sólo sirven para publicar actualizaciones, compartir imágenes y conectarte con amigos y familia".

"Sin embargo una encuesta reciente de MarketTools hecha sobre 1268 profesionistas y estudiantes mayores de 18 años, 35% de los encuestados escogió a las redes sociales como un método efectivo de comunicación con colegas, clientes y proveedores. Otro 25% de los usa las redes sociales para comunicarse y construir relaciones con colegas.

Y el 19% de la gente encuestada estuvo de acuerdo en que las redes sociales les han ayudado a conocer gente en línea, que al final, se han convertido en relaciones de negocios muy valiosas fuera de las redes sociales. Un 89% dijo que el uso de las redes sociales para comunicaciones personales aumentó o se mantuvo igual durante el año pasado. No es de sorprender que la gente esté utilizando las redes sociales en sus comunicaciones personales, pero también pueden generar negocios valiosos para todo tipo de organizaciones.

Fuente: Yahoo Noticias