Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

LG lanza en España el nuevo Optimus X2

Friday 15 April, 2011


MUNDO

La firma coreana LG ha hecho una importante apuesta por los teléfonos inteligentes con la nueva gama Optimus, que cuenta con interesantes modelos como el Optimus 3D o el Optimus Black. 

Pero por ahora el único que ha hecho acto de presencia en España es el Optimus X2, el nuevo buque insignia de la compañía. El principal atractivo de este smartphone reside en su procesador de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia a 1GHz, que promete mejorar drásticamente la velocidad del terminal. 

LG ha apostado por Android como sistema operativo en su versión Froyo, aunque la compañía ha confirmado que la actualización a Gingerbread se hará en breve. El Optimus X2 dispone de una pantalla WGA de 4 pulgadas y sigue la tendencia a incluir dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles con grabación a 1080p y otra en la parte frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas. Este terminal dispone de una batería de 1.500 mAh con autonomía para 7 horas de conversación, 8GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32GB con una tarjeta microSD y salida HDMI.

Fuente: Google Noticias