Lunes 19 agosto 2019

Logo Central America Link

LG Optimus Black

Miércoles 11 mayo, 2011


MUNDO

LG ha presentado su último 'smartphone': Optimus Black. La compañía apuesta por un nuevo sistema de pantalla denominado NOVA que promete el mejor rendimiento y los niveles de brillo más altos del mercado. Pero lo más útil para el consumidor será un sistema inteligente de gestión de batería que optimiza el consumo entre un 30 y 50 por ciento mejor que la mayoría de 'smartphones'. 

Dentro de esta estrategia de innovación, LG presenta el Optimus Black, tiene una pantalla de 4 pulgadas con tecnología NOVA. La compañía presume de que esta pantalla es la más brillante del mercado, lo que permite un alto rendimiento al aire libre y en cualquier situación lumínica.

El nuevo terminal de LG tiene como cerebro un procesador OMAP 3630 de 1 Ghz y una memoria eMMC ROM de 2GB y una RAM de 512 MB. La compañía ha escogido Android 2.2, destaca la posibilidad de usar los sistemas de conexión de Wi Fi Direct, un sistema de conexión entre móviles a través de Wi Fi.   Además, tiene una cámara posterior de 5 Mpx y una frontal de 2 Mpx, posibilidades de conexión de red de hasta 7,2 Mbps y una batería de 1.500 mAh.

Fuente: Google Noticias