Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Llega Seguros Lafise a Costa Rica

Friday 12 December, 2014


 

Seguros Lafise inauguró ayer su edificio y primera sucursal en Costa Rica, y ofrece un nuevo servicio que apuesta por traer beneficios adicionales en pólizas y tecnología de punta, reportó el diario costarricense La República.

A mediados de octubre, la aseguradora recibió la aprobación de la Superintendencia General de Seguros, Sugese, para comercializar seguros generales, y ya cuenta con 11 productos inscritos, que están a la venta a través corredurías de seguros y agentes autorizados.

En ese segmento, ofrece una rango de pólizas como automóviles individual, automóviles autoexpedible, automóviles colectivo, incendio hogar colectivo todo riesgo, incendio hogar individual todo riesgo, equipo de contratistas, equipo electrónico riesgo nombrado y transporte internacional de carga.

“El objetivo es brindar protección a los bienes de nuestros clientes, queremos diferenciarnos en el mercado por la agilidad, innovación tecnológica y un servicio al cliente garantizado”, dijo Hermes Gutiérrez, gerente general de Seguros Lafise.

“Esta apertura demuestra nuestro compromiso de brindar más y mejores servicios; nuestro foco de operación se dirige a seguros de daños, y queremos tener énfasis en la calidad y el servicio al cliente”, agregó.