Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

Llega un "superteléfono" de Motorola

Friday 13 May, 2011


MUNDO

Motorola presentó en la Argentina un “superteléfono”, el Atrix, un equipo en el que convergen un celular, una computadora y un centro multimedia. Junto al Atrix viene un “dock multimedia”, que permite conectarlo a un monitor de computadora o un televisor de alta definición a través del puerto HDMI. Y además, cuenta con una especie de netbook, aunque no es una computadora portátil, ya que carece de chip. 

El Atrix se distingue de otros productos porque incluye un procesador dual-core, aprovechado por la  webtop -consolra de aplicaciones- que permite navegar en un explorador Mozilla Firefox 3.6 y con soporte Adobe Flash ofrece gráficos, animaciones y videos de la web. 

La aplicación webtop permite a los usuarios ejecutar sus aplicaciones Android en una ventana, navegar a través de sus sitios preferidos, enviar mensajes instantáneos, revisar el correo electrónico, acceder a archivos y realizar llamadas, todo al mismo tiempo. Además, la funcionalidad Entertainment Center le permite ver fotos, música y videos en televisores HD. Las llamadas no son interrumpidas aun si el Atrix es desconectado de uno de sus accesorios.

Fuente: iProfesional