Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Llegó lo último en publicidad interactiva

Friday 19 June, 2015


 

Lo último en publicidad interactiva ya se encuentra disponible en Costa Rica.

Son las carteleras digitales, una tecnología cada vez más presente en actividades masivas como lanzamientos, ferias, exposiciones, conciertos y encuentros deportivos.

Se trata de pantallas digitales que además de reproducir videos y sonido permiten a las personas interactuar con ellas mediante su dedo, como si fueran una tableta electrónica.

Display Solutions comenzó a traer este moderno sistema desde octubre de 2010, pero hasta hace unos meses comenzó a consolidarse como un medio de comunicación alternativo.

Entre sus ventajas se encuentra que la información puede adaptarse a las necesidades de cada cliente, es decir, se muestra en todas las pantallas al mismo tiempo o segmentar el mensaje por sector o ubicación.

“Como pioneros en Digital Signage —comunicación a través de pantallas— ofrecemos soluciones completas que incluyen equipo, contenido y asesoría en el tema”, dijo Humberto Núñez, gerente de Display Solutions.

ExpoCasa, ExpoConstrucción, ExpoFerretera y ExpoMóvil, son algunos ejemplos de actividades donde los exhibidores utilizaron esta nueva plataforma de comunicación digital.

Este sistema también se puede utilizar para informar a los clientes de las empresas mientras hacen fila o esperan ser atendidos en sucursales.

Scotiabank, Banco Improsa, Banco Popular, Hospital Clínica Bíblica y Tiendas Universal ya utilizan esta tecnología.

Además de la venta o el alquiler de las pantallas interactivas, Display Solutions desarrolla el material audiovisual que se presentará en los equipos, además del soporte técnico, ya que pueden administrarse de forma remota, desde un centro de control.