Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Lo más buscado en Google en 2011

Friday 16 December, 2011


La compañía de Mountain View (California) ha publicado hoy el ránking de las búsquedas más solicitadas, que lidera la cantante de pop estadounidense Rebecca Black, autora del sencillo “Friday” , que algunos han calificado como la peor canción de la historia.

Le siguen, por orden, la red social Google Plus; el actor de “Jackass” Ryan Dunn, fallecido en un accidente de tráfico el pasado junio; Casey Anthony, mujer estadounidense juzgada y absuelta de haber matado a su hija de dos años; el videojuego bélico “Battlefield 3” ; el iPhone 5; la cantante Adele; Tepco, responsable de la central nuclear de Fukushima; Steve Jobs y la tableta iPad 2.

En el apartado de personas que más interés suscitaron figuran Rebecca Black y Ryan Dunn de nuevo, la hermana de Kate Middleton, Pippa; Casey Anthony, Adele, Steve Jobs, la cantante Amy Winehouse -fallecida en verano-, el terrorista Osama Bin Laden, el actor Charlie Sheen y Kate Middleton.

Black y Dunn también lideran las búsquedas en la categoría de entretenimiento, seguidos de la letra de la canción de Jessie J “Price Tag”, la muerte de Amy Winehouse y la letra del tema de Nicki Minaj “Super bass”.

El enfrentamiento entre los boxeadores Floyd Mayweather y Víctor Ortiz, el juego de fútbol Soccerstar, el piloto de Indycar Dan Wheldon (fallecido este año) , el campeonato de artes marciales UFC, celebrado en Río de Janeiro, y el piloto de Moto GP Marco Simoncelli, que perdió la vida el pasado octubre, fueron los términos más buscados en el apartado deportivo.

Por su parte, en el ránking de electrónica de consumo lo más solicitado fue la nueva propuesta de lector de libro electrónico y tableta de Amazon, el Kindle Fire, el iPhone 4S, el teléfono inteligente Sidekick 4g y la tableta Touchpad de HP, que dejará de fabricarse.

Fuente: Prensa Libre