Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Los hermanos queridos

Monday 28 June, 2010


Claudia Barrionuevo
La Republica, Costa Rica

Y a propósito de hermanos, al de don Oscar Arias no le tembló la voz por el contrario cuando manifestó que veía a la señora Chinchilla como una ex compañera de gabinete, no como la Presidenta. Lamentables declaraciones que tuvo que corregir al día siguiente.

No era la primera vez que irrespetaba a este gobierno: ya había tratado con insolencia a don Marco Vargas, actual ministro de la Presidencia.

Luego de perder a su delfín Casas en el mar del escándalo del memorándum y conscientes de que su primillo aún no estaba listo para una campaña presidencial, los hermanos Arias sacaron del ruedo y con premura a don Fernando Zumbado y arremetieron con todo en las elecciones del Partido Liberación Nacional anulando a don Johnny Araya, a quien piensan dejar en la alcaldía hasta 2016; recién entonces tal vez le den el chance de aspirar al Primer Poder de la República.

Por lo tanto el hermano de don Oscar debe estar convencido de que fueron ellos quienes le dieron la oportunidad a una mujer de presidir el país y esta debe estar más que agradecida. Si hay algo de lo que no adolecen los señores Arias Sánchez es de prepotencia y machismo.

Leer más…