Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Los nuevos iPods ya están en Costa Rica

Wednesday 06 October, 2010


REGION
 
El pasado setiembre la empresa Apple dio a conocer los regenerados reproductores iPod, dispositivos que usted puede adquirir ya en el país en la tienda iOne. Las novedades están presentes en el iPod Nano que tiene como principal innovación su pantalla táctil, además cuenta con la mitad del tamaño que su versión anterior y es un 42% más liviano.
 
Otro miembro de la familia es el iPod touch que tiene como principal cambio contar con dos cámaras una delantera para tomar fotos y una en la parte de atrás para grabar vídeo en alta definición, según comentó Juan Loaiza, gerente de sucursal de iOne en Avenida Escazú.
 
Por su parte el iPod shuffle que según había dado a conocer Apple en su lanzamiento retomó su estética original, con un botón central circular para las funciones básicas de reproducción musical y mantiene las prestaciones de servicio de voz de los últimos modelos.
 
A la tienda también llegó el Apple TV, el receptor digital multimedia y cuyo principal objetivo es llevar Internet a los televisores y convertirse en una plataforma para el alquiler de películas y programas de televisión. El Apple TV cabe en la palma de la mano, los usuarios pueden rentar películas o series a través del portal iTunes.
 
Solo debe conectar el dispositivo al televisor. El precio del iPod nano es de $229 para la versión de 8 gb y $269 de 16; el touch tiene un valor de $349, $449 y $599 para capacidades de 8 gb, 32 gb y 64 gb respectivamente. El shuffle es el más asequible con un precio de $79 para la presentación de 2 gb y el Apple TV tiene un costo de $179.