Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Los Xperia de Sony llegan de la mano de Movistar

Friday 25 March, 2011


MUNDO

Desde el 1 de abril, los adictos a los teléfonos móviles de la firma japonesa tendrán la oportunidad de adquirir sus últimos modelos, presentados en el último Mobile World Congress de Barcelona. 

Elegante, ligero y resistente, el extraplano Xperia Arc incorpora la última versión de la plataforma Android para smartphones, permite el acceso a los servicios móviles de Google y garantiza la máxima rapidez al ejecutar cualquiera de las decenas de miles de aplicaciones disponibles en el Android Market.

Si hay algo que destaca es su extraordinaria delgadez (apenas 8,7 mm. de grosor) y su gran pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas, con tecnología Mobile Bravia Engine (la misma de los televisores Sony, en versión móvil), que le confiere una calidad de imagen excepcional. Además, cuenta con una cámara de 8 megapí¬xeles que permite capturas de gran calidad, brillantes fotografías y vídeos en calidad HD, que pueden reproducirse en el televisor gracias al conector HDMI integrado en la parte superior del terminal.

Fuente: Google Noticias