Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Mall Paseo de las Flores construye su tercera etapa

Friday 11 June, 2010


Debido al crecimiento comercial y demográfico que ha presentado la provincia de Heredia,  la empresa Desarrollos Mega S.A, dueño del Mall Paseo de las Flores ha puesto en marcha desde el pasado noviembre la construcción de la tercera etapa de dicho centro.

La construcción constará de 82 nuevos locales comerciales, convirtiéndola en el área más grande del Paseo de las Flores.

Además, esta etapa contará con la presencia de prestigiosas marcas nacionales e internacionales tales como: CEMACO, Kenneth Cole, EPK, Citadium, Congo art&crafts, Skechers y Tragaluz por mencionar algunos.Las nuevas tiendas atraerán una altísima circulación de consumidores de alrededor de 330.000 aproximadamente, el cual es el tráfico actual del Mall solo los fines de semana.

Generación de empleos

Con la ampliación del mall también se generarán 500 empleos nuevos, lo cual traerá una inversión en cualquiera de las dos vías que se quiera ver: Empleador-empleado.Esta obra cuenta con la alianza de las firmas Urbanistas Asociados S.A., de Costa Rica, y la empresa mexicana Grupo MAC, una de las más reconocidas del mundo en el diseño de centros comerciales, asesora del International Council of Shopping Centers, Inc. (ICSC).

Más Información…