Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Más de 600 empresas en Expocomer de Panamá

Thursday 12 March, 2015


 

Con la participación de más de 600 empresas que representan a más de 35 países, fue inaugurada en Panamá la Expocomer 2015.

El orador de fondo, José Carlos Ugaz Sánchez-Moreno, presidente de Transparencia Internacional, esbozó su presentación sobre cómo el crecimiento económico perdura en un ritmo de estabilidad donde imperen las reglas claras.

Sánchez compartió experiencia de cómo en otros países funciona la estabilidad económica ligada con justicia para que un país pueda seguir adelante y las tendencias de transparencia a nivel internacional.

Por su parte, Raúl Delvalle, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer 2015, señaló que por espacio de 33 años, Expocomer ha contribuido al crecimiento económico que ha alcanzado en los últimos años Panamá, convirtiéndose en la actividad ideal y predilecta de los empresarios.

El presidente de la Cámara de Comercio de Panamá, José Luis Ford, indicó que "nuestro país tiene el potencial y la fuerza de trabajo para continuar el sostenido desarrollo económico obtenido por las administraciones gubernamentales y la clase empresarial en las últimas décadas".

Además dijo al presidente Juan Carlos Varela, "esta Centenaria Cámara, al igual que los gremios empresariales continuamos a la espera de recibirlo para entregar nuestros aportes para revitalizar la economía".