Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Más que un televisor

Friday 24 June, 2011


REGION

En julio los consumidores ticos podrán adquirir en el país una de las más recientes novedades de la empresa Samsung, se trata del Smart TV, un televisor con infinidad de funciones gracias a la posibilidad de conectarse a Internet.

La herramienta que está en este momento en exhibición, puede transformar las imágenes con un solo clic a 3D. Entre sus características destaca el espesor de su marco que es de 5 milímetros, para que los usuarios puedan enfocarse en la pantalla, también descargar aplicaciones y visualizar archivos multimedia. 

Los usuarios podrán ingresar a sitios como Facebook, Twitter, Skype y YouTube mientras disfrutan de sus programas favoritos.Entre sus funciones destaca “Search All” que permite la búsqueda por palabras en el televisor, Internet y en cualquier medio de almacenamiento; “Your Video”, que ofrece recomendaciones de contenidos (películas y series) guiándose por las preferencias personales y las recomendaciones de amigos y contactos, así como “Samsung Apps”, la tienda de aplicaciones de la firma.

Fuente: La República