Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Microsoft lanza la versión 'Release Candidate' de Internet Explorer 9

Monday 14 February, 2011


MUNDO

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión 'Release Candidate' (la última antes de la final) de su navegador Internet Explorer 9.

En esta versión, según explica la compañía, hay "mejoras en el rendimiento, una experiencia más limpia que da un protagonismo especial a los sitios web favoritos y un guiño al interfaz de usuario, con novedades como el mejor control de la barra de tareas, más opciones de 'pinning' (el anclaje de páginas web que elija el usuario que las convierte en aplicaciones en el propio sistema operativo) y menos intrusismo en las notificaciones".

Además de estas novedades en la experiencia de usuario, esta versión incluye novedades para los desarrolladores "que continúan ayudándonos a cumplir con nuestros objetivos de convertir a IE9 en un navegador rápido y centrado en los sitios web, y construyendo sobre HTML5, asegurando que sean interoperables bajo el mismo margen". Otra de las novedades es el soporte para la geolocalización, que permitirá a las páginas adaptar la experiencia del usuario en función de su localización.

Fuente: El Mundo.es