Lunes 13 julio 2020

Logo Central America Link

Microsoft y su Windows Live Essentials 2011

Lunes 04 octubre, 2010


MUNDO

Un doblete se anotó la compañía Microsoft con el reciente anuncio de las nuevas funciones de sus servicio de correo Hotmail, y el lanzamiento de Windows Live Essentials 2011.

Ambas estrategias apuntan a mejorar la experiencia de los usuarios con mejoras en la administración del correo y seguridad, capacidad de almacenamiento y posibilidades de compartir archivos pesados e integración con redes sociales.

Microsoft sumó nuevas funcionalidades a Hotmail para mejorar la experiencia de los usuarios con un servicio que los ayudará a administrar de mejor manera su correo electrónico. Estas nuevas funcionalidades son: la capacidad de crear subcarpetas para una mejor administración de los mensajes; vistas activas que permiten rastrear envíos de servicios de mensajería como FedEx; enviar archivos adjuntos de hasta 25MB, compartir álbumes fotográficos vía SkyDrive.

También incluye y la integración con redes sociales como LinkedIn a todos sus servicios y la posibilidad de chatear con los contactos de Facebook sin salir de Hotmail. "El uso del mail para la vida personal y laboral está integrado a las actividades cotidianas. Hotmail es el correo electrónico más utilizado y eso nos lleva a desarrollar nuevas funcionalidades que enriquezcan la experiencia de los usuarios y respondan a las tendencias que vemos hoy.", dijo Nicolas Steinman, Gerente de Producto de Windows Live para Latinoamérica.

Además anunció la disponibilidad de Windows Live Essentials 2011 como paquete de aplicaciones para Windows 7 que incluye Messenger, Photo Gallery, Movie Maker, Mail, Windows Live Mesh, Writer y Family Safety. Los usuarios pueden descargar la versión final de Windows Live Essentials 2011 desde www.explore.live.com.

Fuente: Yahoo Noticias