Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Misión comercial de empresas tecnológicas chilenas viaja a Costa Rica junto a SOFOFA

Wednesday 21 September, 2011


Son cinco las empresas Chilenas proveedoras de servicios TICs, las que fueron elegidas por PRO- CHILE para la actividad comercial e internacional junto aSOFOFA.

Empresa de Concepción AmericaInternet.cl, fue elegida entre las 5 firmas que representarán a Chile como un referente de las tecnologías de información y de las comunicaciones.

El epicentro de las reuniones internacionales y de la Misión Comercial, será la ciudad de San José, Costa Rica, desde los días 3 al 6 de Octubre de 2011. La convocatoria la realizó PRO|CHILE conjuntamente con la Sociedad de Fomento Fabril SOFOFA, con el propósito de generar contactos comerciales en dicho país, propiciando la internacionalización y expansión de las empresas Chilenas abocadas a los servicios de las Tecnologías de Información y Comunicaciones.

La misión comercial, se enmarca en la rueda de negocios organizada por PROCHILE y SOFOFA, junto a importadores y exportadores de servicios TICs del país centro americano; donde además, se realizarán eventos, seminarios y visitas a empresas. Las cinco empresas seleccionadas y que representarán al sector económico-tecnológico de Chile, son AmericaInternet.cl, Defontana, Media Tools, Kefa y Boomerangip.

Fuente: Trans Media