Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Motorola actualiza Xoom con Android HonetComb 3.1

Monday 08 August, 2011


MUNDO

La empresa de telefonía Motorola, en colaboración con Google, ha actualizado su tableta Xoom a la versión Android 3.1. La nueva tableta mejora la multitarea, ofreciendo un acceso visual instantáneo a un mayor número de aplicaciones. Motorola acaba de anunciar que Android 3.1 va a estar pronto disponible para el Motorola Xoom mediante una actualización OTA (over the air) para todos los usuarios en España. Se espera que esta instalación comience lo antes posible.

La versión 3.1 permite usar la expansión de la memoria usando tarjetas externas en formato SD. Esto tiene el fin de que los usuarios puedan ampliar la memoria de su Motorola Xoom hasta 64 GB con la incorporación de una tarjeta SD de 32 GB. Motorola comunica, sin embargo, que esta nueva función no estará disponible hasta que llegue la actualización a Android 3.2 en algunos mercados.

Tanto Motorola Xoom TM como Motorola Xoom TM Wi-Fi en EE.UU funcionan con Google Experience Devices. Las actualizaciones de software para estos dispositivos han sido desarrolladas directamente por Google, por lo que, aunque los usuarios del Motorola Xoom en Estados Unidos pueden ser los primeros en recibir dichas actualizaciones, éstas sólo van a incluir lo que proporcione Google.

Fuente: Telecinco