Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Movistar Panamá ofrece móviles liberados

Friday 26 September, 2014


 

La empresa Movistar, subsidiaria de la española de telecomunicaciones Telefónica, es la primera empresa en ofrecer su línea de teléfonos inteligentes, smartphones, liberados en Panamá.

Eso significa que el usuario puede comprar un smartphone y utilizarlo con el chip que desee, aún si no es de la empresa Movistar.

La venta de los equipos también incluye asesoría y garantía.

"El usuario debe tener la libertad de usar sus servicios de comunicación móvil de acuerdo con sus necesidades," dijo el jefe de Servicio Técnico y Data de la empresa en Panamá, Juan José Rodríguez.

Con el nuevo servicio, agregó, la empresa le ofrece a los usuarios en ese país centroamericano la libertad de decidir a que empresa de telefonía quieren pertenecer.

Y es que la empresa tiene com objetivo en Panamá ofrecer a sus usuarios los máximos beneficios de servicios digitales.

Movistar tiene una participación de alrededor del 38 por ciento del mercado en Panamá, la segunda mayor en el país después de Cable & Wireless, que tiene el 53 por ciento.

De acuerdo con estadísticas de la Autoridad Nacional de Servicios Públicos hasta mayo de este año, el 90 por ciento de los más de 6.4 millones de usuarios de telefonía móvil usan la modalidad de prepago.