Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Multifuncional premiado de Lexmark llegará a Costa Rica

Friday 06 May, 2011


REGION

Llegará a Costa Rica la Lexmark Génesis, una multifuncional cuatro en uno que, según sus creadores, “destaca por su diseño particular y tecnologías innovadoras que lo posicionan como una solución ultra-avanzada única”.

Se indicó que esta multifuncional es capaz de convertir en tres segundos una página en un documento digital, contiene una cámara con sensor de imágenes de 10 megapixeles que escanea múltiples imágenes para subir a la web y compartir. Esta tecnología llamada "Flash Scan" facilita también una visualización instantánea en su pantalla, es decir, los usuarios podrán ver sus documento digitalizados y asegurarse por medio de la pantalla que quedarán como espera.

Las funcionalidad es su pantalla a color "capacitiva" de 4,3 pulgadas. Gracias a ella, los usuarios, podrán conectarse a Internet, visualizar noticias, fotos en la web y ver el pronostico del tiempo. Si la multifuncional está conectada a Internet usted podrá enviar desde su computadora portátil, su tableta o su celular fotos o documentos para imprimir de manera inalámbrica.

Fuente: La Nación