Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

Naranjo será el mall más grande de Guatemala

Thursday 05 November, 2015


 

El centro comercial llamado Naranjo Mall abrirá hoy al público en Guatemala, anunciaron representantes de la compañía Spectrum, que han invertido $37 millones en él.

El nuevo mall cuenta con 27 mil metros cuadrados de área comercial de tres niveles y aglutina 161 conceptos comerciales conformados por 125 locales y 36 kioscos, 10 mil estacionamientos, un food court con 13 opciones de comida, cuatro restaurantes de tenedor, una plaza financiera, así como un salón de eventos.

“Vimos la necesidad en el mercado de traer un concepto completo como Naranjo Mall el cual sabemos que será de mucho beneficio para las familias guatemaltecas de zonas aledañas” dijo Sigrid Kappler, gerente del nuevo complejo comercial que es considerado el más grande de Guatemala.

El establecimiento prevé una afluencia diaria de 10 mil personas.

Busca la certificación LEED, o sea Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible. LEED reconoce a aquellos proyectos arquitectónicos que durante su proceso de construcción utilizan estrategias de edificación y diseño enfocadas principalmente en buenas prácticas del cuidado del medio ambiente.