Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Navidad en el teatro

Saturday 04 December, 2010


Mes de diciembre
Lugar: Teatro Nacional

01 al 03 de diciembre

El Teatro Nacional se complace en presentar su tradicional Jornada Coral Navideña. Las canciones navideñas y villancicos animarán como todos los años al público de la Plaza de la Cultura, al costado del Teatro. El día de la inauguración del portal navideño habrán posadas que iniciarán a las 5:00 p.m. en el Museo del Oro, y continuarán en el Gran Hotel Costa Rica, para finalizar al frente del Teatro Nacional con los actos protocolarios.

03 de diciembre

El Teatro Nacional y el Centro Nacional de la Música se complacen en presentar un concierto de la Temporada Especial 2010 de la Orquesta Sinfónica Nacional. Participará el director invitado Daniel Nazareth. Interpretarán obras de Strauss II, Bernstein y Tchaikovsky. Toda la taquilla de este concierto será donada a los damnificados por las lluvias.

04 de diciembre

El Teatro Nacional se complace en presentar un Concierto Especial de la Temporada 2010 de la Orquesta Sinfónica Municipal de Cartago. Participarán su director titular Iván Arguedas y como solistas invitados los pianistas costarricenses Juan Pablo Andrade y Manuel Matarrita. Interpretarán obras del célebre compositor polaco Frédéric Chopin (1810-1849).

09 al 12 de diciembre

El Teatro Nacional se complace en presentar al Coro de Cámara Surá titulado "Coro Surá presenta: ¡Una Navidad de Película!". Será una velada con aires navideños en la que interpretarán obras de películas como "El Señor de los Anillos", "El Rey León", "El Mago de Oz", "Cambio de Hábito 2", "La novicia rebelde", entre otras.

16 al 17 de diciembre

El Teatro Nacional se complace en presentar a la Orquesta Filarmónica y a su director Marvin Araya en la “Filarmónica celebra la navidad”. Es un concierto muy especial para que la familia costarricense disfrute de la magia de los cuentos, villancicos y las más hermosas melodías típicas de esta época de paz y amor.

Para más información comuníquese al:

22215341