Tuesday 16 April 2024

Logo Central America Link

Negocios con Poco Dinero

Wednesday 09 June, 2010


La falta de presupuesto es sin duda alguna la razón principal por la cual las personas no emprenden un negocio nuevo.

Todos hemos adquirido de alguna manera el paradigma de que para establecer una empresa necesitas hacerte previamente de un buen capital.

De hecho, el mayor capital que una persona puede tener son sus ideas, su iniciativa, su fuerza de voluntad y a si misma. Así que hoy, vamos a darte algunas ideas de negocios que puedes iniciar y que requieren muy poca inversión.

Recuerda además, que una de las claves del éxito esta en la reinversión de los recursos, así que no pretendas que tu negocio te compre un auto el primer mes. La paciencia es un tesoro muy preciado, si la tienes, tienes un gran capital.

1. Venta de ropa al menudeo: existen hoy en día muchísimas opciones para adquirir ropa importada por mayor a excelentes precios. Estas distribuidoras te venden prendas con precios que te ofrecen un buen margen y no necesitas adquirir cantidades fuertes para comenzar.

2. Negocios multinivel: Esta clase de negocios antiguamente eran muy controversiales por sus sistemas de afiliación, sin embargo hoy en el siglo XXI han demostrado ser excelentes opciones de negocios recomendadas aun por personajes como Robert Kiyosaki o Bill Gates.

3

. Heladerías: Las franquicias de Helados han crecido y ofrecen a los distribuidores opciones para iniciar sus negocios con inversiones muy pequeñas que consisten en el mobiliario básico y el producto mínimo para iniciar. Con unos pocos pesos podrás montar tu propia tienda aun en el garaje de tu casa y comenzar a vender un producto fácil y que no requiere mayor especialización.



Publicado por Edwin Amaya