Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Negocios se alistan para recibir a Cupido en Costa Rica

Friday 10 February, 2017


 

Los negocios se alistan para recibir a Cupido y aprovechar el Día del Amor y la Amistad para atraer más clientes mediante promociones especiales, productos diferenciados y menús de temporada.

Algunas de las ideas para esta fecha van desde darle un detalle a esa persona especial, almorzar o cenar, hasta pasar este fin de semana juntos en un hotel placenteramente.

Para estos días, los negocios esperan incrementar sus ventas entre un 5 y un 7 por ciento, según la Cámara de Comercio de Costa Rica.

“Ahora las personas no están tan focalizadas en dar flores, chocolates y peluches como antes. La gente regala ropa, artículos de línea blanca, incluso se hizo más popular sacar a las parejas o que las familias salgan a almorzar o a cenar”, aseguró Yolanda Fernández, presidenta de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Son varios los subsectores que se unirán a las promociones y productos especiales lanzados para este día.

Los comercios al detalle como Walmart, Tiendas Universal y Gollo, tendrán descuentos en artículos seleccionados. También, otras empresas como Solemar, Britt, Délika, Aeropost y Doña Dona tratarán de consentir a sus clientes con promociones muy especiales.

Los centros comerciales también organizan actividades para la familia. En Multiplaza Escazú y Curridabat realizarán un curso de cocina para planear una cena amorosa, talleres creativos para confeccionar artículos propios para San Valentín, desfile de piropos y una cita a ciegas con un libro.