Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Negocios tecnológicos

Monday 23 August, 2010


REGION

En el encuentro se buscarán contactar a compañías que necesiten desarrollos avanzados que conlleven la generación de conocimiento específico.

Empresarios y académicos de las tecnologías de la información (TI) se reunirán el 31 de agosto en Buenos Aires para analizar posibles negocios que incorporen desarrollos científicos a los productos y servicios de las compañías argentinas.

En el encuentro se buscarán contactar a empresas que necesiten desarrollos avanzados que conlleven la generación de conocimiento específico que puede ser aportado por científicos argentinos.

La actividad es definida como la primera reunión de "Tech-networking", y se hará en la sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Lima 717, Buenos Aires, en el marco de las Jornadas Universidad-Empresa JAIIO.

"Serán simples y ágiles reuniones de no más de cinco minutos cada una, donde intercambiarán contactos todos los asistentes, esperando lograr al cierre de las mismas una agenda de temas y oportunidades para que luego cada empresa o centro de investigación las pueda hacer factible", informaron los organizadores de la convocatoria.

"La ciencia puede potenciar mucho el alcance de los negocios, y las empresas maximizar el alcance de las investigaciones y desarrollo. Es solo una hora… muchas reuniones, y mucha gente interesante por conocer", agregaron.

No es necesario estar inscripto en las jornadas para poder participar. Los lugares son limitados, por lo que los primeros registrados serán quienes tendrán más chances de participar. La entrada es libre y gratuita pero con registración previa. 

Fuente: iProfesional