Miércoles 23 octubre 2019

Logo Central America Link

Netflix disponible en Nicaragua

Lunes 19 septiembre, 2011


Como parte de su campaña de conquista de América Latina, Netflix, el servicio que ofrece renta de películas en DVD o a través de Internet, puso su catálogo a disposición de los internautas nicaragüenses desde la semana pasada, ofreciendo una membresía a razón de U$7.99 al mes.

El primer territorio a conquistar fue el inmenso mercado brasileño, con contenido en portugués, al que le seguirían luego (en español) Argentina, Uruguay Paraguay, Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y Chile, como preámbulo para dar el salto a Centroamérica.

En Nicaragua, la oferta incluye un primer mes gratuito, después del cual se comenzará a pagar el precio mensual referido antes. La membresía ofrece acceso a todo el catálogo de series de TV y películas de que dispone la compañía.

Los contenidos pueden verse una y otra vez, o detenerse para seguir viéndolos luego, así como repetir su escena predilecta cuantas veces lo desee, aunque es posible que en este caso tenga que esperar a que el sistema cargue esa escena de nuevo, lo que estará en dependencia de la velocidad de conexión a Internet con que se esté trabajando.

Según la información disponible en el sitio web de la compañía, para acceder al servicio se requiere de una conexión con una velocidad mínima de 512 Kbps (medio mega), aunque la calidad de la imagen se puede configurar en concordancia con el ancho de banda de que disponga el usuario.

En algunos casos, hará falta ponerse en contacto con el proveedor del servicio de Internet, si se trata de una cuenta que limita la cantidad de información que el cliente puede bajar al mes.

Fuente: Confidencial.com