Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Nexcare lanza campaña para incentivar la donación de sangre

Wednesday 17 June, 2015


 

Costa Rica, junio 2015. Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, Nexcare de 3M desarrolló en conjunto con el Banco Nacional de Sangre una campaña para incentivar la donación voluntaria y constante de sangre en los costarricenses.

Esto debido a que menos del 1% de la población en nuestro país es donador voluntario y se necesita entre el 1% y 3% para cubrir las necesidades de los hospitales públicos.

La campaña se realizará durante todo junio y se realizarán cinco jornadas de recolección en toda el área metropolitana.

Este año la meta es conseguir 500 donantes que contribuyan a salvar la vida de pacientes que requieren de una transfusión de sangre.

“Para Nexcare de 3M es un honor poder colaborar con Banco Nacional de Sangre por tercer año consecutivo. Estamos conscientes de la importancia de aumentar el número de donantes voluntarios” comentó Pamela Picado, Coordinadora de Mercadeo Local, División Consumo Masivo de 3M.

Como acto simbólico la marca elaboró 3 mil bandas Nexcare de edición limitada para colocar a estos grandes héroes que ayudan a salvar la vida de otras personas.

Este año, con el objetivo de aumentar el impacto de la campaña y conseguir un mayor número de donantes en Costa Rica, se aliaron a la causa grandes marcas como Walmart de México y Centroamérica, Ucimed, Plaza Expreso Tibás y Cadena Radial Costarricense.