Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Nokia lanzará sus N8 y E7

Wednesday 08 September, 2010


 MUNDO

 

A punto de celebrarse la conferencia Nokia World 2010, se anuncia el lanzamiento de dos nuevos terminales, el N8 y el E7, para finales de este mes.

Una semana antes de que se celebre el Nokia World 2010, la compañía ofrece información sobre su próxima generación de smartphones. Concretamente se anuncia que el Nokia N8 estará disponible antes de que acabe el mes.

Una de las novedades de este terminal es que el primero de Nokia en estar basado en Symbian 3. Además, el Nokia N8 incorpora una cámara de doce megapixeles con ópticas de Carl Zeiss, flash Xenon y sensores que podría rivalizar con los encontrados en muchas cámaras digitales compactas. 

Además, el N8 permite hacer vídeos en alta definición y editarlos con un software que afirman que es muy intuitivo. Nokia ha afirmado sobre el N8 que es un centro de entretenimiento portátil y por eso el usuario podrá acceder a servicios de Web Tv, además de al contenido televisivo disponible en Ovi Store.

Además de estas opciones multimedia el N8 quiere ser social y por ello permitirá al usuario mantener su perfil en Facebook o Twitter a través de una única aplicación directamente en la pantalla principal el Nokia N8 es el primer dispositivo en integrar Qt, un entorno de desarrollo de software que simplifica el desarrollo y hace posible crear aplicaciones una vez y desplegarlas en Symbian y otras plataformas de software.

Fuente: Google Noticias