Sábado 20 julio 2019

Logo Central America Link

Nueva versión del navegador Safari

Miércoles 09 junio, 2010


MUNDO

Apple ha anunciado el lanzamiento de Safari 5, la nueva versión de su navegador web, que incorpora el nuevo Safari Reader para leer artículos en la web sin distracciones, con un incremento de rendimiento del 30% sobre Safari 4, y con la posibilidad de elegir entre Google, Yahoo! o Bing como servicio de búsqueda que opera en el campo de búsqueda de Safari.

Disponible para Mac y Windows, Safari 5 incluye herramientas de desarrollo optimizadas y soporta más de una docena de nuevas tecnologías HTML5 que permiten a los desarrolladores web crear sitios web que cuenten con las ventajas de las nuevas tecnologías de Internet.

Safari Reader facilita la lectura en la web de artículos de una o varias páginas, mostrándolos en una nueva vista con desplazamiento, exenta de cualquier contenido adicional.

Cuando Safari 5 detecta un artículo, el usuario puede hacer clic en el icono Reader (lector) de la Barra de Direcciones Inteligente para visualizar el artículo completo; y disfrutar así, según Apple, de una lectura más clara y sin interrupciones, con opciones para ampliar, imprimir o enviar por mail.

Fuente: 20Minutos