Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Nuevas pistas sobre el futuro iPad 2

Monday 13 December, 2010


MUNDO
 
Cada vez más cerca de cumplir un año desde su presentación, el iPad de Apple podría tener un sucesor durante los primeros meses del año 2011, siguiendo así el ritmo habitual de actualización de dispositivos iOS y la gama iPod.
 
Lejos de confirmarse, los rumores son cada vez más insistentes, y aunque no se espera ningún cambio radical en el concepto de la tableta de la compañía californiana,sí se apuesta por una mayor potencia en la CPU, y duplicar la RAM hasta 1GB.
 
Más allá de eso, se especula con un nuevo modelo todavía más ligero, fino y con una pantalla de mayor resolución. Los componentes, se espera, empezarán a ser suministrados a Apple a partir de febrero, con la intención de, supuestamente, lanzar el nuevo iPad en varios mercados durante el mes de abril.
 
Se espera, asimismo, que la distribución inicial sea de 400.000 a 600.000 unidades. El modelo actual supera ya los 7 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, y las previsiones pronostican que el iPad duplicará sus ventas durante los próximos dos años.
 
 
Fuente: 20 minutos