Monday 18 March 2024

Logo Central America Link

Nuevas tabletas electrónicas

Monday 03 January, 2011


MUNDO

 

Muchas de estas tabletas electrónicas van a salir al mercado con Android como sistema operativo. Habrá dispositivos que posean distintos sistemas operativos. Aunque el Galaxy Tab de Samsung ya lleva Android, las nuevas tabletas llevarán versión actualizadas del sistema operativo de Google, como es el cado de la de Motorola, que se estaría preparando, posiblemente,  con Android 3.0.

También se van a ofrecer varios tamaños de pantallas en las tabletas electrónicas que lleguen al mercado este año. Samsung ya ha anunciado una versión de la Samsung Galaxy Tab en 10 pulgadas y Motorola ha adelantado que sus tabletas vendrán con pantallas de 7 y 10 pulgadas.

NEC y Motorola presentará su tableta en el CES de Las Vegas

NEC ha anunciado que presentará una tableta de doble pantalla con Android en la inminente edición del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Y en YouTube se puede ver el teaser de un dispositivo de Motorola que podría haber elegido el mismo escenario para presentarse.

Acer, HTC y Asus también han anunciado tabletas electrónicas con Android para este 2011. Asus ha anunciado que primero sacarán dispositivo con Windows 7 antes de los Android. Aunque está claro que muchos de los fabricantes de tabletas electrónicas están ansiosos de poner Android en sus productos, la versión de Android actualmente en manos de los consumidores está optimizado para un tipo diferente de dispositivo: los teléfonos inteligentes.

Fuente: Google Noticias