Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Nuevo envase para leche Milk de Dos Pinos

Tuesday 09 December, 2014


 

Costa Rica, diciembre 2014. La leche de un litro y de corta duración Milk de Dos Pinos estrena cara. Se trata de un nuevo envase vertical, llamado Gable top que permite almacenar mejor el producto, es fácil de transportar y al mismo tiempo que mantiene la calidad y el sabor de la leche.

El nuevo envase es el resultado de varios estudios realizados entre consumidores, donde se evidencia que las personas prefieren este tipo de empaque ligero y práctico.

Dos Pinos es una empresa líder en lácteos y bebidas, pionera en producto con valor agregado, empaques y presentaciones innovadoras.

Actualmente cuenta con 600 presentaciones de producto, que ha venido afinando según las tendencias mundiales a lo largo de sus 67 años de trayectoria.

“En Dos Pinos la innovación es la constante, día a día observamos las necesidades y gusto de los consumidores para brindarles productos de la más alta calidad, funcionales y nutritivos, con leche 99.8% Premium”, informó la nutricionista Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Francisco Arias añadió que la leche es un alimento funcional que ayuda a alcanzar una alimentación sana, que a través de su gran variedad de nutrientes colabora con mejorar las condiciones físicas y mentales.

El nuevo empaque se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país.