Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Nuevo iPhone sería presentado el martes

Wednesday 28 September, 2011


Según informó The Wall Street Journal, Apple invitó ayer a periodistas a una actividad el próximo martes 4 de octubre e indicó que será un evento relacionado con el iPhone, aunque –fiel a su estilo– no indicó si se trata de la llegada de un nuevo modelo de esta marca.

La actividad será en Cupertino, California (EE. UU.), en las oficinas centrales de Apple.

En ocasiones anteriores, Apple ya ha realizado eventos que coinciden con la llegada del otoño boreal para actualizar la serie de reproductores digitales iPod, así como el programa iTunes, recordó The Wall Street Journal.

El último modelo de iPhone fue presentado en junio del 2010.

De cumplirse las previsiones, esta sería la primera ocasión en que Apple actualice su iPhone al mismo tiempo en que el aparato se distribuye oficialmente en el país, por medio del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Normalmente, tras el anuncio de un nuevo modelo, Apple se toma un par de semanas para comenzar con la distribución oficial del aparato fuera del territorio estadounidense.

Se espera que la presentación a la prensa sea dirigida por Tim Cook, quien sustituye en su puesto al legendario presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, desde finales de agosto pasado.

Fuente: La Nación