Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Nuevos modelos de Galaxy Tab

Friday 25 March, 2011


MUNDO

Los dos nuevos modelos de la serie Samsung Galaxy Tab se llevó el protagonismo en el primer día de la convención CTIA Wireless 201. A pesar de que ya se presentó un prototipo del modelo 10.1 en el pasado Mobile World Congress, la versión que ahora ha sido presentada está más pulida, y va acompañada de una hermana menor con una pantalla de 8.9 pulgadas.

La primera Samsung Galaxy Tab llegó a los mercados de forma general el pasado noviembre, y hasta enero de este 2011 existían unas dos millones de unidades producidas. Sin embargo, los rumores de una versión con una pantalla más grande -el modelo original tiene pantalla de siete pulgadas- se fueron incrementando con el paso de los días, y se manifestaron en el Mobile World Congress 2011 a mediados de febrero. 

El Samsung Galaxy Tab 10.1 ha sufrido algunos ajustes en su diseño, que la han hecho más liviana y más delgada. La dieta ha llevado a esta revisión a unos 595 gramos de peso, y un espesor de apenas 8.6 milímetros, acercándose a las características del iPad 2. Las especificaciones ya conocidas de la tablet se mantienen idénticas, con procesador de doble núcleo, dos cámaras, 16 GB de almacenaje en su modelo más pequeño, y Android 3.0 como sistema operativo. 

Fuente: Google Noticias