Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Ofrece más por menos Centroamérica a los turistas

Friday 19 April, 2013


Viajar a la región centroamericana a un menor costo es la promesa del programa “Descubre Centroamérica” para atraer una mayor cantidad de turistas a la región, en temporada baja, informó el diario costarricense La República.

Promociones en tiquetes con la aerolínea Avianca-Taca, paquetes vacacionales de acuerdo con las necesidades del público y descuentos de hasta un 40 por ciento forman parte de los beneficios, informó la aerolínea.

La segunda edición de esta iniciativa llega luego de recibir más de 8,000 visitantes el año pasado, por lo que la proyección para 2013 es más ambiciosa.

El programa es organizado por Avianca, ministerios de turismo de cinco países de la región, y otras entidades y aglomerados del sector.

Acceder a las ventajas del programa es posible al comprar los tiquetes aéreos desde hoy y hasta el 13 de mayo, siempre que el viaje se ubique entre el 22 de abril y 31 de mayo, comentó Ireth Rodríguez, directora de mercadeo y subgerente del Instituto Costarricense de Turismo.

Boletos desde $269 buscan atraer al público para dinamizar una época que comúnmente no recibe gran cantidad de turistas.

También se ofrecerán paquetes que incluyen hospedaje de dos noches, y el boleto de viaje, que inician en los $365.