Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Ola de centros comerciales a Costa Rica

Monday 29 September, 2014


 

La región oeste de la provincia de San José, Costa Rica, tendrá ocho nuevos centros comerciales el próximo año, reportó el diario costarricense La República.

Los ocho nuevos centros serán construidos en las poblaciones de Escazú y Santa Ana.

Se trata de Promise, Momentum Escazú, Casa Siete Bancas, Plaza Premium La Cuesta, City Place, Edificio Stera Club, Proyecto Comercial Kader y la siguiente fase de Distrito 4.

El primero de los proyectos, Promise, de la desarrolladora Apéstegui + Blair, se estrenará en junio de 2015 y tendrá 22 tiendas.

Momentum Escazú, de la empresa Desarrolladores 506, comenzará a ser construida en noviembre de este año al norte de la ya establecida Multiplaza.

Por su parte, en septiembre del próximo año está prevista la apertura de Plaza Premium La Cuesta, de la empresa desarrolladora Infoterra.

La zona oeste de San José ya se ha establecido como una región de constante crecimiento para el negocio de plazas comerciales, principalmente para las clases media y media-alta.

Las plazas por desarrollar tendrán todo tipo de comercios, tiendas departamentales, restaurantes e incluso consultorios médicos y spas.
Los dos municipios tendrán 13,000 metros cuadrados dedicados a centros comerciales.