Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Olympus incrementará presencia

Monday 28 February, 2011


La compañía Olympus, líder en fabricación de cámaras digitales y accesorios, decidió nombrar al costarricense Eric Zamora Álvarez como nuevo Gerente de Ventas en Costa Rica, Panamá y Venezuela con la misión de incrementar la cantidad de puntos de venta en esos tres países.

De acuerdo con el ejecutivo planea incrementar la presencia de Olympus en la región con un mayor posicionamiento de la marca, aumentar los sitios donde se pueden adquirir las cámaras digitales y otros accesorios, nuevas alianzas con distribuidores e impulsar un mejor acercamiento con los usuarios finales.

“La empresa tiene una amplia variedad de productos, es un portafolio que puede complacer muchos gustos; por eso, vamos a poner especial atención en la presencia de los últimos modelos en el mercado de Costa Rica, Panamá y Venezuela naciones donde en los últimos años hemos tenido un crecimiento importante”, indicó Zamora.

La llegada de Zamora a Olympus corresponde a una estrategia de la empresa para consolidar el equipo de trabajo en la región estrategia que en los últimos meses incluyó el desarrollo de un servicio técnico y  la apertura de dos tiendas oficiales en Costa Rica.

 

Más información...