Miércoles 22 mayo 2019

Logo Central America Link

Opciones para ganar dinero rápido

Miércoles 09 junio, 2010


Indudablemente que si se puede. Negarlo sería como ignorar los efectos de los avances tecnológicos del siglo presente que nos han demostrado que con creatividad, iniciativa y muchas ganas pueden surgir oportunidades que apenas podríamos creer.

Tal es el caso de jóvenes que han creado las más importantes empresas de tecnología de hoy en día como Jeff Bezos de Amazon.com, Jerry Yang y David Filo de Yahoo o Chad Hurley y Steve Chen de Youtube por mencionar solamente algunos cuyas fortunas surgieron en muy poco tiempo y que iniciaron casi de la nada.

¿Que acerca de las ofertas de dinero rápido que abundan en Internet?

Todos hemos encontrado ya sea por intento o por casualidad, cientos de ofertas de dinero rápido en Internet.  Algunas suenan atractivas a primera vista pero cuando escudriñas un poco más detenidamente te das cuenta que realmente son fraudulentas o engañosas y que lo único que realmente logran si te asocias con ellos es ganar dinero rápido para ellos.    Ejemplos:
Negocios multiniveles para afiliarse y ser millonarios. Si consideras esta como una de tus opciones te recomiendo investigar bien y a fondo acerca de la propuesta de la empresa que tengas en mente y que te aseguren un sistema de trabajo serio y estable. 
Ganar dinero por Internet con Adsense:  Adsense es un excelente sistema.  Adsense de hecho es un sistema de publicidad contextual que te permite ganar algunos centavos por los clicks que las personas hacen en la publicidad y si tienes un buen tráfico entonces tienes un ingreso extra. 
Ganar dinero con programas de afiliados:  Los programas de afiliados son promovidos por empresas que buscan que te asocies con ellos y promuevas sus productos.  Este suele ser un buen sistema, siempre que la empresa sea confiable y seria
Drop Shipping, una oportunidad novedosa, consiste en la posibilidad de poseer una tienda virtual con cientos de productos   
Ganar dinero leyendo correos: Esta es una oferta común que abunda en la web y que te ofrece ganar centavos de dólar por cada correo que recibas y que leas completamente así como por referir a tus amigos para que también lo hagan. 

Como conclusión, puedo decirte que la mejor fórmula para el éxito permanente y a largo plazo es calmar la ansiedad del dinero rápido, tomar una idea de negocios, crear un plan y comenzar a construirlo con mucha fe y trabajo.  

Leer más en 1000 ideas de Negocio por Edwin Amaya