Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

P.F. Chang's lanza nuevo menú de temporada

Wednesday 03 February, 2016


 

A partir del 6 de febrero y hasta el 20 de marzo, P.F. Chang’s ofrecerá el nuevo menú de temporada Lucky 8 Recipes (8 Recetas de la Suerte).

Está integrado por el Spiked Lemon Tea; Ron Malibú mezclado con jugo fresco de limón y un top de té negro y Carrot Ginger; refrescante y saludable bebida de zanahoria con jengibre.

También ofrece la ensalada Peanut Lime Salad, pechuga de pollo combinada con lechuga, zanahoria, pepino, culantro, maní, repollo, crujientes fideos de huevo y un aderezo especial de maní y limón.

La entrada se llama Flaming Pork Wontons: wontons cocinados al vapor, servidos con la salsa de soya flaming pork wonton y rociados con una mezcla picante a base de chili oil y chili paste.

Además, el menú incluye el Chicken and Eggplant; tiernos trozos de berenjena asiática caramelizada y glaseada en una salsa con pollo y cebollín que combina especies y sabores dulces, Ring Of Fire Shrimp; camarones salteados en la salsa especial Kung Pao con cebolla, chile dulce, ajo y chili flakes y Red Wine and Pepper Braised Beef; trozos de res salteados en salsa de vino tinto con pimienta negra, papas en rodajas, brócoli, mostaza china, tomates uva y

Para cerrar, la cartilla ofrece el postre Chang’s Apple Crunch; crujientes wraps rellenos de manzana, servidos calientes y acompañados con helado y un ligero toque de canela.