Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Panamá apuesta en grande por el turismo

Thursday 26 May, 2016


 

Panamá apuesta con firmeza al turismo, a través de una alianza público-privada que ha traído a cerca de 150 ejecutivos que promocionarán el destino entre miles de turistas alrededor del mundo.

Los empresarios extranjeros han llegado para formar parte de la séptima edición de Expo Turismo Internacional, feria que se inicia mañana en Atlapa.

Esta exposición –que se extenderá hasta el sábado 28 de mayo– busca ofrecer una plataforma para presentar los productos de aerolíneas, cruceros, centros comerciales, operadores turísticos, cadenas hoteleras y de otros establecimientos que ofrecen hospedaje.

La conectividad que brinda el país y el Canal de Panamá hacen del destino panameño una propuesta única, según los especialistas. Una vez entre en operación la ampliación del aeropuerto de Tocumen, este contará con 54 puertas de abordaje y podrá manejar 15 millones de pasajeros al año.

“Con la visita de estos 150 compradores, mayoristas y expositores de distintos países tenemos la oportunidad de demostrarle al mundo lo maravilloso que es nuestro país”, dijo ayer Jaime Campuzano, presidente encargado de la Cámara de Turismo de Panamá.