Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Panamá, entre los grandes

Friday 01 April, 2011


Elías Menacho
La Prensa, Panamá

Luego de un par de años de ausencia, tuve la oportunidad de participar en la trigésima edición de Anato, exposición turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

Este evento ferial cuenta con la participación de los principales destinos turísticos de la región y del mundo, así como de los más importantes compradores, quienes posteriormente comercializarán dichos destinos entre los viajeros de sus países. 

Todos los destinos turísticos participantes muestran sus atractivos, riqueza y diversidad de forma creativa, en un escenario de sana y contagiante competencia. Panamá, nuestro pequeño pero hechizante paraíso, se debatía entre grandes.

Nuestro país defendió cada una de las seis letras que componen su nombre. Un pabellón atractivo, alegre, muy bien distribuido y con sabor “muy panameño”. Y no solamente se trató de una buena infraestructura, sino de la participación de un robusto equipo de profesionales panameños que representó dignamente al gremio turístico nacional.

Leer más…