Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Panamá realiza Expo Logística 2014

Tuesday 21 October, 2014


 

Al menos 250 expositores de once países de América, Asia y Europa participarán a partir del miércoles próximo en la octava versión de la feria Expo Logística Panamá 2014.

Los organizadores del evento esperan que durante esta edición de la feria se superen los $5.3 millones en transacciones que se lograron el año pasado.

El presidente de la Comisión Organizadora de Expo Logística Panamá 2014, Adolfo Noriega, dijo en rueda de prensa que, basado en la experiencia de años anteriores, la exhibición es un 20 por ciento más grande, si se compara con la de 2013.

Agregó que aspiran "lograr mayor número de compradores, más contactos de negocios y aumentar el número de visitantes que se dan cita año tras año en la principal feria logística de Panamá, que se ha posicionado como una de las tres más importante en la región"
.
El sector logístico representa cerca del 20 por ciento del productor interno bruto de Panamá.

Los expositores panameños e internacionales que participarán en este encuentro presentarán productos y servicios orientados al área de logística y transporte multimodal procedente de países como Argentina, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Taiwán y Uruguay.