Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Panamá sede de reunion de telecomunicaciones de América

Friday 02 March, 2012


Panamá/Hora Cero - Panamá fue escogida sede de la reunión internacional Conectando a las Américas que patrocina el Comité Interamericano de Telecomunicaciones (CITEL), de la Organización de Estados Americanos.

Así lo anunció la administradora de la Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá, Zelmar Rodríguez, quien explicó a empresarios, ejecutivo y periodistas los detalles del evento mundial que se llevará a cabo del 17 al 19 de julio.

Explicó que es la tercera ocasión que se realiza ese tipo de evento, organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Las dos anteriores se celebraron en África y Europa, y correspondió ahora a América.

Rodríguez presentó un video donde se explican pormenores de la cita y aspectos de la tecnología de la información y sus avances a nivel global.

Dijo que están confirmados cientos de participantes de todo el mundo, en representación de gobiernos, organizaciones internacionales, financistas y líderes en los campos de la tecnología.

Esos especialistas y ejecutivos tomarán a Panamá de base con el fin de intercambiar impresiones de lo último que se está dando en el mundo en materia de comunicación, expresó la funcionaria.

Fuente: Hora Cero