Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Planificación Estratégica Avanzada

Tuesday 22 February, 2011


Día: 28 y 29 de marzo 
Lugar: Hotel Real Intercontinental
Hora:  8:00 am a 5:00 pm

Haas School of Business, University de California Berkeley es reconocida como una de las universidades más innovadoras en el ámbito de la enseñanza y la investigación, lleva más de 120 años preparando líderes empresariales y ejecutivos. 

Su escuela de negocios, Haas School of Business, posee una cultura académica basada en una fuerte orientación empresarial, una perspectiva global y un énfasis en las nuevas ideas.

Este 28 y 29 de marzo compartirá en Costa Rica su Conferencia “Planificación Estratégica Avanzada”, un programa que ofrece técnicas y herramientas para el diseño e implementación de estrategias organizacionales que generarán crecimiento y rentabilidad al interior de la empresa. 

A través de una metodología práctica, los participantes desarrollarán un plan integrado para elegir las oportunidades de mercado con mayor potencial, identificar nuevas fuentes de ventaja estratégica a través de mercados regionales y globales, y aprovechar los beneficios de las alianzas y asociaciones con el fin de asegurar un liderazgo sostenido en el tiempo. 

Beneficios Clave 

  • Diseñar un portafolio de innovación que asegure un uso consistente y efectivo de los recursos. 
  • Identificar oportunidades estratégicas de expansión de mercado eficientes y de bajo riesgo para la organización. 
  • Implementar planes de innovación mediante asociaciones y alianzas estratégicas. 
  • Conocer el ciclo de vida de la asociación estratégica. 

Este programa está dirigido a: 

  • Gerentes responsables de las áreas de planificación, operaciones, marketing, finanzas, proyectos, producción, control de gestión, y ventas. 
  • Gerentes y Ejecutivos en general que deseen implementar planes estratégicos para el crecimiento de su empresa. 

Más información...