Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

PlayStation Vita llega a Latinoamérica

Friday 20 January, 2012


GUATEMALA/El Periódico - Sony Computer Entertainment America LLC (SCE, por sus siglas en inglés) anunció que los usuarios de toda la región podrán acceder al paquete PlayStation Vita (PS Vita) Edición Limitada para América Latina a partir del 22 de febrero de 2012.

El aparato es un sistema de entretenimiento portátil de última generación que ofrecerá las franquicias de juegos más populares junto con títulos totalmente nuevos. El paquete incluye: una consola PS Vita Wi-Fi, la tarjeta de juego Modnation Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para PS Vita (disponible solo en este paquete). Varios títulos de software propios y periféricos y una selección de juegos de terceros estarán disponibles ese mismo día para respaldar el lanzamiento del paquete.

Los títulos propios incluidos en este lanzamiento son: Escape Plan, Hot Shots Golf, Little Deviants, Modnation Racers, UNCHARTED: Golden Abyss, y Wipeout 2048. Los títulos clave de terceros: EA SPORTS FIFA Soccer (Electronic Arts, Inc.), Lumines Electronic Symphony (Ubisoft, Inc.), Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Capcom Entertainment, Inc.) y Virtual Tennis4: World Tour Edition (Sega of America).

PS Vita viene con una pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas y un touchpad trasero, dos joysticks analógicos, doble cámara y un sistema de sensor de movimiento de seis ejes. Además, interactuará con PlayStation 3 con títulos compatibles.

Fuente: El Periódico