Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Plaza Roble se renueva

Tuesday 26 April, 2016


 

El Centro Corporativo de oficinas Clase A+, de más alto nivel en el país, renueva sus áreas comunes e incorpora más tecnología de punta a sus instalaciones.

A finales del 2014, el arquitecto Víctor Legorreta, de renombrada firma internacional de diseño arquitectónico, visitó el centro corporativo a solicitud de Grupo Roble, para analizar diferentes aspectos de Plaza Roble y presentarle una propuesta arquitectónica para modernizar y renovar sus espacios.

Así el año pasado, Grupo Roble inició una gran remodelación de sus lobbies, plazas, patios, y otros espacios en los seis edificios y la gran plaza central que conforman Plaza Roble, con el fin de innovar y crear distintas áreas de colaboración para que los usuarios puedan contar con nuevos espacios de reunión y esparcimiento.

“Hemos invertido cerca de $5 millones de dólares en esta remodelación, cambiando elevadores en los primeros cuatro edificios, modificando controles de acceso y agregando nuevos espacios de colaboración como salas de reuniones y espacios de encuentro en las plazas, con servicios de internet para las 3 mil personas que trabajan en Plaza Roble.