Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Post-it con estilo

Wednesday 11 November, 2015


 

La vida multifacética de los profesionales, invita a tener espacios de trabajo armoniosos pero llenos de dinamismo, que faciliten la ejecución de tareas y permitan el planeamiento estratégico. Es común encontrar detalles minimalistas que hacen más agradables estos espacios, otorgando toques de estilo, elegancia y buen gusto.

Es así como Scotch y Post-it, reconociendo estas necesidades y estilos de las mujeres de hoy en día, lanza al mercado su nueva línea de productos Fashion, los cuales suman funcionalidad y practicidad a esos pequeños detalles ya sea dentro de la oficina o en el hogar.

“La organización es un factor fundamental en la vida actual, es por ello que Scotch y Post-It pensaron en convertirse en un aliado idóneo para la mujer moderna que le gusta mantener todo bajo control pero con estilo”, indicó Heidi Robelo, Regional Product Developer 3M Central America & Caribbean.

La nueva línea de productos Post-it Fashion incluyen:

·      Dispensadores de cintas y notas en forma de zapato rojo de tacón y un hermoso bolso negro, ideales para dar ese toque femenino en la oficina.

·      Diversidad de colores en Post-it: La organización y asignación de colores para diferentes tareas, cada día es más utilizada para la clasificación y la definición de prioridades.

·      Notas Post-it portables: para aquellas tareas que están fuera de oficina o son compromisos de la vida social, es por ello que Post-it® pone a disposición su porta notas, con variedad de colores y estilos, perfecto para el bolso de la ejecutiva moderna.

·      Planificador semanal para planear tu semana de una manera efectiva y no olvidar ninguna actividad.

Adicionalmente, el toque de color que brinda los productos Post-it y Scotch dentro de las oficinas y el hogar, reflejan aspectos de la personalidad, por ejemplo el color rojo es sinónimo de vitalidad y representa a una persona aventurera y dispuesta a enfrentar desafíos de la vida cotidiana.

El Rosado es un color que demuestra delicadeza; el amarillo, refleja energía y confianza, estimula las ideas y la imaginación; y el color azul es perfecto para un ambiente de negocios  y crea armonía.

Para más tips de uso y conocer la gama de productos Post-it, visita la Fan Page de Facebook y hazte fan para siempre estar con las últimas tendencias de organización y moda en la oficina.