Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

Presentado el Samsung Galaxy S II y el Samsung Galaxy Tab 10.1

Monday 14 February, 2011


MUNDO

Samsung ha mostrado al mundo el Samsung Galaxy S II, nueva versión del que ha sido el terminal Android más exitoso hasta la fecha. Y para no andarse con las ramas, el Samsung Galaxy S II incorpará importantes novedades en todos sus apartados, con la intención de dejar atrás al iPhone 4 y de, según Samsung, ofrecer mejores prestaciones que el iPhone 5 antes de que éste incluso vea la luz. 

El Samsung Galaxy S II equipará Android 2.3 Ginjerbread, que será el encargado de controlar su nueva pantalla de 4,3 pulgadas SuperAMOLED Plus (480x800), una pantalla de mayor tamaño pero sin más grosor (8,49mm) y un peso que no superará los 116 gramos. Dos puntos que ha querido destacar Samsung es su interfaz exclusiva TouchWiz 4.0, y su cámara, de 8 megapíxeles, flash LED y capaz de grabar vídeo a 1080p, a lo que hay que sumar una salida HDMI. 

A nivel interno destaca un procesador de doble núcleo ideado por Samsung, 1GB de memoria RAM y una batería de 1650 mAh. A nivel conexiones, tendremos tecnología NFC, WiFi, HSPA y Bluetooth 3.0+HS. Por el momento no se han dado posibles fechas de comercialización ni precios, que dependerá de las operadoras.

Fuente: Google Noticias