Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Presentan aplicación para inversores con Google Glass

Monday 29 September, 2014


La empresa uruguaya Brokerwave, presentó este lunes al aplicación Broker Online, por medio de la que los inversores podrán comprar, vender y consultar en tiempo real el precio de sus valores bursátiles a través de las gafas de realidad aumentada Google Glass.

Esta nueva herramienta permitirá realizar cualquier acción bursátil en los mercados de valores de Estados Unidos, así como acceder a las fluctuaciones de sus valores en cualquier momento.

La aplicación funciona por medio de comandos de voz, de modo que el usuario podrá, mediante las gafas de Google, acceder a ella y así consultar su cartera de valores y efectuar las transacciones que considere oportunas “sin utilizar las manos ni sacar su teléfono del bolsillo”, indicó el responsable de Broker Online, Víctor Sabbia.

Broker Online, que de momento solo está disponible en inglés, es una de las novedades presentadas en Montevideo durante el evento GeneXus, que reunirá por tres días a cerca de 3.500 especialistas del mundo de la tecnología y los negocios, para debatir el presente y futuro del software y las aplicaciones móviles en este campo.

Fuente: EFE