Lunes 19 octubre 2020

Logo Central America Link

Presentan autos blindados con alta tecnología en Veracruz

Viernes 02 marzo, 2012


México/Impacto - Es todo un suceso en el estado de Veracruz el avance tecnológico de los autos blindados que se presentan en la Conferencia Anual de Municipios.

Los vehículos están equipados con cámaras y fueron de los más buscados gobernadores y políticos, motivado seguramente por la alta inseguridad que asuela en el país.

Algo que llama la atención es que un vehículo equipado con cámara transmite en tiempo real lo que sucede a su alrededor.

Uno de los grandes personajes que asistieron al evento fue Salvador Manzur Díaz, alcalde de Boca del Río y el presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), quien se acercó a uno de los stands que ofrecía las grandes maravillas de los autos blindados que son fabricados especialmente para las corporaciones policiacas.

Aunque se sabe que la vida no tiene precio, el valor del vehículo blindado más económico tiene un costo de cinco millones de pesos.

Los asistentes y algunos presidentes municipales a la Conferencia no perdieron la oportunidad de tomarse fotos frente a las camionetas... ¡Toda una experiencia automovilística de alto blindaje!

Fuente: Impacto